jueves, 13 de octubre de 2016

Introducción 


Son todas aquellas acciones dirigidas a comunicar al público tanto interno como externo, el mensaje que queremos proyectar va de la mano de la imagen, filosofía y cultura corporativa, que genera una percepción de coherencia con la imagen de la marca; que sea un referente de reputación a través de estrategias y de esta manera lograr posicionarse en el sector objetivo. 


Para lograr una recepción correcta, debemos conocer la imagen a proyectar a fondo y lograr una diferenciación entre sus defectos y virtudes para alcanzar la imagen ideal, formada por recursos y habilidades que se irán construyendo.










Jessica Altamirano / Elizabeth del Río

3 comentarios:

  1. la información es interesante, la presentación también fue de mi agrado, en general me gusto su blog!

    ResponderEliminar
  2. Te preguntas ¿qué día es más barato comprar en volaris?" Martes y Los miércoles suelen tener las mejores ofertas. Para obtener más consejos sobre cómo encontrar vuelos baratos, llame al +5760-4609-0440.

    ResponderEliminar